sábado, 27 de agosto de 2011

Conocenos. Acercate y participá.

Asociación Cultural
“Jóvenes Pueblos del Sur”
Acércate y sé parte:
Jornadas Solidarias
Apoyo Escolar
Taller De Historia
Cine Debate
Biblioteca Popular
Ropero Comunitario
Clases de Canto
Clases de Guitarra

SUMATE, y trabajemos juntos por Merlo.
Blog: jovenespueblosdelsur.blogspot.com
Facebook: jp.sur
Teléfono: (0220) 486-7115
(LUN a SAB- 16HS-18HS)
Bolivar 680, Merlo

domingo, 21 de agosto de 2011

Fiesta


Una vez más se da una jornada de elecciones en la ciudad de Merlo. Primera experiencia en la fiscalización de muchos de nosotros, y una rutina ya harto conocida por otros muchos. Acompañados por un “ejército” de compañeros que nos apoyaron, desarrollamos el día en total tranquilidad como si casi hubiéramos sido pioneros. Entendiéndonos con sólo mirarnos, la respuesta ante cualquier eventualidad se hacía efectiva.

El triunfo fue contundente y nos demuestra que la elección popular, la elección de la mayoría,  no puede estar equivocada, al ser la voluntad de muchos, por no decir todos (o la mitad más uno, para que no se enojen las gallinas de la B). El voto a la gestión, al crecimiento, al gobierno que está cerca de su gente se sintió abrumadoramente. Como así también se percibió el duro rechazo a oportunistas que pretendiendo mostrarse como “lo nuevo”, “lo puro”, sólo demuestran lo que realmente son: lo viejo y acartonado decimonónico de la política, que las personas reconocen y Botan.

Algo más para agradecer es la buena voluntad de algunos presis de mesa que dejaron ayudarse cuando reconocían sus vacios en el “saber hacer”. Aunque hubo varios que al creerse técnicos entorpecieron bastante e hicieron aminorar la marcha de todos.

Una vez más, gracias, Cristina, Scioli, y Vasco por la dirección del Peronismo y la respuesta a las demandas sociales, tanto a nivel nacional, provincial, como municipal. El voto de la gente lo confirma, y la juventud que asimismo apoya, también. A ganar en Octubre. O mejor dicho, a romper toors.

Abrazo Peronista.

El Guille.